Make your own free website on Tripod.com

Trinity Christian Center

Estudios por Izamar Soto

Home
Laredo Woman's Fellowship
Estudios / Mensajes
Actividades
Peticiones
Fotos
Videos

izamarpurple1.jpg

Porque tenemos miedo seguir adelante: si con Cristo tenemos la victoria!

 

Por Izamar Soto

                              

 

Dios nos ama? Claro que si Dios nos ama

En 1 Juan 4:9 nos dice

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió  a su Hijo Unigénito al mundo, para que vivamos por El.

 

Hermanos: Dios nos mostró su amor enviando a su Hijo Unigénito al morir por Ti y por Mí, y lo pago con precio de sangre.

 

¿Cuántos de nosotros amamos a Dios?

Muchos me dirán que todos los amamos, pero déjame decirles una cosa amar a Dios es hacer su voluntad y obedecer sus mandamientos.

 

¿Cuántos hacemos su voluntad?

Casi nadie porque decimos que es difícil, déjame decirles una cosa

Lo difícil ya lo hizo nuestro amado Jesucristo en la cruz del calvario de que debemos tener miedo

 

Si tenemos a alguien que nos respalda en las luchas y pruebas hay esta con nosotros

En el libro de Josué 1:5 nos dice:

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejare, ni te desamparare.

 

Dios en su palabra nos dice que esta con nosotros, por que El nos dice así, como estuve con Moisés estaré contigo.

Entonces por que tenemos miedo, será que tenemos miedo por que no andamos bien ante lo ojos de Dios. Y todavía decimos por que nos pasa esto, porque  me encuentro en esta situación, y por que no tengo éxito en mi vida.

 

Déjame decirles una cosa en Josué 1:8 nos dice:

Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditaras en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el, esta escrito; por que entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

 

Pero que esta pasando en nuestras vidas, nos da miedo por que hemos apartado de nuestras vidas el libro de la ley, que es la palabra de Dios,

Y nos dice que guardemos los mandamientos y hagamos todo conforme ala voluntad de Dios entonces El hará prosperar nuestro camino y todo nos saldrá bien en este caso la palabra prosperar es palabra hebrea y significa

Ejemplo:

Prosperar; Tsalak-empujar hacia delante, pasar

En pocas palabras Hermanos que El nos va a sacar hacia delante, entonces porque debemos tener temor.

 

Saben una cosa hermanos por que no tenemos victorias en nuestras vidas:

 

Porque empezamos a dejar la oración que es nuestra comunicación con Dios que es nuestra protección y la de nuestra familia

Y hemos dejado nuestro alimento espiritual que es la palabra de Dios que es la que nos guía  a un paso de éxito

 

Pero que ha pasado en nuestras vidas hemos dejado que Satanás se lleve nuestras bendiciones

 

¿Por qué?

Porque estamos incrédulos por falta de entendimiento en Óseas 4:6 nos dice

Mi pueblo fue destruido, por que le falto conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echare del sacerdocio; y por que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidare de tus hijos.

 

Debemos entender que mientras desechemos la palabra de Dios no vamos a poder tener éxitos en nuestras vidas, y hasta que nos rindamos a El completamente y le demos el tiempo que el se merece es como vamos a tener victorias tras victorias.

 

Así como Josué entro ala tierra prometida, por que el obedeció y era un hombre que buscaba de Dios, por eso el tuvo éxito por que el se esforzó en seguir adelante

En Josué 1:9 dice:

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.

 

Hermanos: solo tenemos que esforzarnos y ser valientes

Si queremos tener éxito y crecimiento espiritual ya es hora que nos esforzaremos a seguir adelante y nos pongamos las pilas.

 

Dejemos el miedo aun lado  y empecemos actuar como verdaderos hijos de Dios poniéndonos las armas en nuestra vida, la palabra de Dios  y la oración para poder luchar y ganar, y llegar al plan divino que Dios tiene para cada uno de nosotros y tener victorias en nuestras vidas.

Horario de Servicio
Miercoles y Viernes 7:00 PM
 
Domingos 10:55 AM