Make your own free website on Tripod.com

Trinity Christian Center

Mensaje: Bendiciones Para El 2011

Home
Laredo Woman's Fellowship
Estudios / Mensajes
Actividades
Peticiones
Fotos
Videos
Bendiciones Para El Año 2011

Que usted Avance Para Alcanzar su Propósito y su Visión:

 

Te exhorto en el nombre de Jesús, Que te levantes y avives el Fuego del Espíritu Santo en tu vida, para que este año que empieza seas un impacto en el Reino de Dios.

Te queremos saludar y agradecer por visitar nuestra página, sabemos que los mensajes han sido de gran bendición para su visa que los han fortalecido, capacitado y animado a seguir adelante.

Dios Padre nos dice: en Josué 1:5

Nadie te podrá ser frente en todos los días de tu vida: como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejare, ni te desamparare.

Nos Padre nos anima a seguir adelante en el mismo camino y avanzando en el Reino de Dios,

2010 fue otro año de crecimiento y cambios donde tuvimos luchas y obstáculos que tuvimos que atravesar, pero Dios Padre nos prometió que él estaría con nosotros para ayudarnos en cualquier situación que enfrentáramos.

Creo que el año 2011 será un año de bendición donde nosotros vamos a avanzar en nuestro propósito, donde muchas veces habíamos estado perdidos y sin dirección en nuestras vidas, y muchos hermanos estaban igualmente “Sin Salida” en sus familias, matrimonio, finanza; Hoy profetizo sobre sus vidas “Bendición” para que encuentres el destino para el cual Dios te llamo desde antes de nacer.

Este será un año donde Dios Padre nos dará más de su voluntad para que dejemos cosas que nos hacen perder el tiempo, o etapas de inmadurez que se van a cerrar definitivamente en nuestra vida (Deuteronomio 11: 12).

Dios Padre nos dice: Yo te he dado la tierra y te cuide siempre y mis ojos están sobre ti desde el principio del año hasta el fin del mismo. Amen

2011 Sera de extensión, de avance acelerado, el conocimiento para encontrar el camino y de enderezar sendas torcidas, y todas las cosas que hicimos fuera de la guida del Espíritu Santo se van a cancelar para siempre.

Así también paso en la tierra prometida! No importa la oposición que tengamos, el Señor nos dice; Que como informaron a Josué los espías: “El Señor ha entregado el país en nuestras manos”, Así, todos los que nos rodean temblaran de miedo ante nosotros (Josué 2: 24).

Ho hay oposición que soporte nuestro avance porque la presencia de Dios va  con nosotros, el nos dice no te dejare ni te desamparare solo mantente firme y fiel, enfocado en Jesús y su gloriosa presencia, en sus consejos y en su guía por el Espíritu Santo… solamente cree que todos tus sueños se realizaran.

Te exhortó a que te unas al Espíritu de Conquista, de profecía y de avivamiento para que este año que comienza empieces a impactar para que recibas todas las promesas y bendiciones, que Dios Padre nos dice: “Que fuimos preparados para sostener y poder soportar las bendiciones que vienen.

Si no sabías que carrera elegir, que trabajo o cambios hacer para crecer espiritualmente, hoy este día es el tiempo, tenemos que usar las estrategias de Dios Padre.

En el libro de Santiago Capitulo 1 Verso 17 Nos dice: Toda buena dadiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creo las lumbreras celestiales y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras… Amen.

Te profetizo que sacaras a reducir tus dones, talentos espirituales y naturales, que muchos los menospreciaron, tendrás que reconocer que Dios está contigo y que la gracia de Dl Señor resplandecerá en tu rostro.

En Job 11: 17 nos dice: Y olvidaras tu miseria, o te acordaras de ella como de agua que pasaron… Se terminó tu tiempo de quejas y lamentos, mira a lo alto y decide confiar en los milagros del Dios Todopoderoso.

Estas dispuesto a ir por mas, escucha el Espíritu de excelencia que viene sobre tu vida, un Espíritu Superior se está formando en tus entrañas por el Espíritu de Dios, abre tu mente y expande tu visión y tu propósito hasta dónde quieres llegar este año 2011, extiéndete hasta que llegues y lo lograras, no limites la mando de Dios Padre.

 

Les deseamos un feliz año de prosperidad y de bendiciones…

Sus Pastores

Polo & Olga Zulma González

Horario de Servicio
Miercoles y Viernes 7:00 PM
 
Domingos 10:55 AM