Make your own free website on Tripod.com

Trinity Christian Center

Estudios por la Pastora, Olga Zulma Gonzalez

Home
Laredo Woman's Fellowship
Estudios / Mensajes
Actividades
Peticiones
Fotos
Videos

pastoraolgazulmag.jpg

Tenemos que soltar la maleta… Y descansar en Dios

Por la Pastora Olga Zulma González

 

            Salmo 52: 22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo.

                El Rey David experimento por el mismo la necesidad de buscar la ayuda de Dios Padre en los momentos difíciles de su vida, y experimento también el precioso resultado que obtuvo al dar el paso de fe.

            “Echar” es soltar algo de manera que pasa de un lugar a otro.

            Muchas veces nosotros entendemos la primera parte, venimos a Dios pero no echamos sobre El todas nuestras cargas.

            Quizás Hermanos; por falta de fe e incredulidad nos resistimos a soltar todo el control de las circunstancias o del problema y preferimos continuar llevando nuestras maletas sobre  nuestra espalda, pensamos que Dios necesita nuestra ayuda.

Confirmación:

            Mateo 11: 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

          Esta es una promesa condicional, porque el descanso solo viene después de que nosotros vamos a Dios Padre.

Y esto requiere humildad, primero tenemos que reconocer nuestra incapacidad para llevar todas nuestras cargas, y segundo tenemos que aceptar la invitación de Dios Padre y venir hasta donde el está buscando su ayuda porque necesitamos descanso espiritual.

Salmo 116: 7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,
Porque Jehová te ha hecho bien.

            Las decisiones que tomamos a diario determinan nuestra calidad de vida por eso, es bien importante buscar la dirección de Dios y entregarle nuestras cargas, para poder experimentar lo mejor de nuestro Padre Celestial.

            Isaías 54: 15 Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.

            Cuando nosotros descansamos en Dios Padrey

 

            Cuando nosotros descansamos en Dios Padre, y ponemos nuestra confianza en El.  El nos trae victoria, y libertad.  Y en el lugar secreto de la peña y dolor encontramos la sabiduría de Dios Padre para nuestra vida… Amen

mauveribbon.gif

pastoraolgazulmag.jpg

La Paz Como un Rio Sobre Nuestra Vida

Por Olga Zulma González, Pastora

 

          

         Salmo 66: 12 He aquí que yo extiendo sobre ella paz como rio, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda: y mamareis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados, Amen.

 

            Nosotros que conocemos la palabra de Dios Padre y tenemos un espíritu humilde, y que dejamos que Jesucristo nos quite las vestiduras viles para vestirnos con ropas reales.

            Para entrar al tabernáculo de oración, y poder conquistar a Dios Padre, Hijo y Dios Espíritu Santo.

            Déjame decirte que el Señor tiene una palabra especial para ti, si una palabra del que hizo todas las cosas, del poderoso de Israel.

Como dice el libro de Isaías 54: 3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la izquierda: y tu descendencia heredara naciones, y habitara las ciudades asoladas, Amen.

            Dios Padre enviara su paz como un rio sobre nuestra vida, y su gloria la Shekina gloria sobre nuestra vida, y vamos a ser mimadas, consoladas por el espíritu de Dios todopoderoso, como consuela una madre a su hijo.

            Así nos consolara nuestro Dios, y en la presencia de Dios vamos a tener paz, porque Jesucristo es el príncipe de paz, el es Shalom, El es la paz aún en medio de las tormentas de nuestra vida.

Como dice el libro de Romanos 14: 17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Amén.

Hermana (o), Nuestro corazón se alegrara y vamos a ver la bendición que viene a nuestra vida, y nuestros huesos que han estado secos como el desierto sin agua; hermanos, nuestros huesos se afirmaran y la gente se dará cuenta que la mano de Jehová esta sobre nuestra vida, y ellos reconocerán que somos siervos y siervas del Dios altísimo.

             El Poderoso de Israel hará que cada promesa que él nos ha dado, salga a la luz, y lo que Dios Padre permitió que se concibiera en nuestro espíritu por medio del Espíritu Santo, no da la victoria.

            Porque Dios hizo que sus promesas se hicieran RHEMA en nuestros espíritu, y se van hacer realidad en lo espiritual y en lo físico.

            Dios Padre hizo concebir nuestra vida el propósito por el cual fuimos creados y creadas, para que ese propósito llegue a su alumbramiento, en el nombre de Jesucristo.

            Hermana, hermano; alégrate, gózate y quítate toda tristeza de tu vida porque vamos a ver el resplandor de su gloria en nuestra vida.

Como dice en el libre de Cantares: que cada día nos vamos a sentar en la sombre de nuestro amado y que cuando El nos llame, vamos a responder “Heme Aquí”

Hermana, Hermano: ahora tu tienes que esforzarte y ser valiente porque Dios Padre nos dice; que el va a prosperar tu camino y todo nos saldrá bien, (propósito por el cual tu estas luchando) solamente esfuérzate y se valiente que El estará contigo.

 

Pastora Olga Zulma González

Horario de Servicio
Miercoles y Viernes 7:00 PM
 
Domingos 10:55 AM